Inspectoría General

Don Mauricio Ávila Bejar, inspector General de la Escuela Santa Leonor de Talcahuano, es un profesional a cargo de velar por el cumplimiento de las normas de disciplina, orden, aseo y seguridad dentro del colegio. Apoya la labor profesional de Don Mauricio Ávila, la señora Ana Flores, Inspectora Paradocente.

Entre las funciones del Inspector General está el velar, conjuntamente con el Director y profesionales de Unidad Técnico Pedagógica (UTP), que el proceso de Enseñanza Aprendizaje de la escuela Santa Leonor, posea coherencia con los objetivos educacionales vigentes (emanados del Ministerio de Educación)  y con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Escuela.

El inspector general, se preocupa de mantener un buen clima organizacional, tanto de los funcionarios como del alumnado, necesario para el cumplimiento del Reglamento interno de  Convivencia Escolar.

La inspectoría de Nuestro establecimiento  lleva el control del comportamiento, la buena presentación personal, los atrasos e inasistencias de los alumnos; manteniendo una adecuada disciplina en los recreos, incentivando la buena convivencia entre todos los educandos; atendiendo los accidentes escolares y controlando  la disciplina en las actividades extraescolares.

 


Inspector General: Mauricio Esteban Avila Bejar

Correos: mauricio.avila@santaleonor.cl |  inspectoria.general@santaleonor.cl